Ecotisa creará 50 puestos de trabajo en Salamanca

Empleados de Ecotisa recogiendo curriculum en la Plaza de los Bandos (Foto: T. Navarro)

La empresa ha colocado un stand en la Plaza de los Bandos durante los días 27, 28 y 29 de enero para la recogida de currículums. La entidad continúa con la intención de duplicar su plantilla.

La empresa salmantina Ecotisa, especializada en la venta de consumibles para impresoras, está en plena búsqueda de personal para hacer frente al aumento del volumen de negocio que generará la ampliación de sus instalaciones en el Polígono del Montalvo en Salamanca. Para ello, durante los días 27, 28 y 29 de enero, la compañía tendrá un stand en la plaza de los Bandos de Salamanca de nueve de la mañana a nueve de la noche, "para que aquellos que quieran formar parte de nuestro equipo tengan la posibilidad de entregar su curriculum in situ, estamos ofreciendo alrededor de 50 puestos de trabajo", ha explicado, el director de comunicación, Javier García Corredera.

 

La empresa no ha puesto ningún requisito para ocupar los puestos vacantes, "solo gente con iniciativa, motivación e incluso sin carrera. Personas que sean capaces de adaptarse a la perfección a un entorno de trabajo dinámico".

 

Además Corredera ha indicado que "somos una familia que no ha parado de crecer. Cada uno tenemos nuestras funciones, pero todos tenemos la misma importancia. Desde el primero hasta el último. En caso de acceder a la empresa, cabría la posibilidad de ir creciendo y sería "el sueldo más las comisiones".

 

En este sentido, Ecotisa garantiza a todo aquel que deje su currículum en esas fechas una entrevista de trabajo en sus instalaciones, donde podrá demostrar sus cualidades de cara a los puestos que ofrece la compañía.