E. Leclerc presenta la nueva colección de artículos y complementos para el jardín

Artículos de jardinería

En el hipermercado con los precios más bajos, podrás encontrar todo lo necesario para que tu jardín luzca esta primavera sus mejores colores, garantizando siempre una buena alternativa variedad-calidad-precio.

E.Leclerc de Salamanca, da la bienvenida a la primavera con su colección más completa de artículos, mobiliario y complementos para el jardín, que estará disponible hasta el 9 de abril con promociones especiales.

 

Este año, E.Leclerc propone una amplia gama de artículos para decorar el jardín como: figuras, jardineras, mesas, bancos, fuentes… Asimismo, se podrán adquirir todo tipo de plantas de temporada, tanto para interior como para exterior.

 

En el hipermercado con los precios más bajos, podrás encontrar todo lo necesario para que tu jardín luzca esta primavera sus mejores colores, garantizando siempre una buena alternativa variedad-calidad-precio.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: “Animamos a todos nuestros clientes a que acudan a nuestro hipermercado donde podrán conocer las últimas tendencias en decoración de jardines, gracias a la nueva colección”. Y añaden: “Para nosotros promover acciones como esta, suponen un acercamiento hacia nuestros clientes, lo que sin duda cumple uno de nuestros objetivos primordiales".

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

 

Los principios fundamentales del Movimiento,que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores localesredistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.