Dylan en Salamanca: qué puedes hacer si no has podido conseguir entrada

Bob Dylan

La web oficial todavía vende localidades para los otros conciertos en la Península Ibérica y ya han aparecido reventas en webs de anuncios, pero la opción definitiva está reservada a ocho privilegiados con entradas VIP.

Las entradas para el histórico concierto de Bob Dylan en Salamanca el próximo mes de marzo han 'volado' y ya no hay ninguna a la venta. Han durado poco más de 40 minutos desde que a las doce del mediodía de este miércoles, día 13 de diciembre, se pusieron a la venta las 4.400 localidades. Quien no haya tenido la suerte de acceder al sistema a tiempo y pagar los entre 40 y 120 euros se ha quedado sin ellas, pero que no desespere: no es su última opción para ver a Dylan.

 

Pero, ¿cuáles son las alternativas? Empecemos por las de ver al artista en Salamanca, porque puede que haya alguna oportunidad todavía. Este mismo miércoles ya han aparecido en una conocida web seis anuncios para la venta de entradas para ver a Bob Dylan en Salamanca: piden hasta 350 euros por cada una.

 

Al margen de la reventa que, a buen seguro, se reforzará dentro de unas semanas, a día de hoy todavía se pueden encontrar localidades en la web oficial del artista. Y no son unas entadas cualquiera sino de las reservadas con tratamiento VIP. Se trata de ocho localidades para ver a Dylan en primera fila y que incluyen merchandising y algún producto especial; eso sí, su precio supera los 400 euros incluido el seguro de suspensión y el envío semanas antes. Hay otras ocho para segunda y tercera fila por 329 euros. Oficialmente, siguen a la venta.

 

Si ya se hubieran vendido, en la misma web todavía podemos comprar entradas para otros conciertos como el de Lisboa dos días antes; quedan las más baratas, por 39 y 55 euros en los anfiteatros más altos. Y también entradas para personas con movilidad reducida. Y por último está la opción de ir a Madrid a ver a Dylan. En la web oficial todavía se venden entradas para las tres noches, y de precios variados: cinco niveles desde 66 a 220 euros. Y para las dos noches de Barcelona también hay tickets disponibles: las de Salamanca eran las más baratas y se ha notado.

Noticias relacionadas