Duodécima jornada del Grupo I: así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF
Cyl dots mini

Duodécima jornada del Grupo I: así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF

Solo Unionistas CF logró puntuar gracias a su victoria contra el líder, al SD Ponferradina, mientras que CD Guijuelo y Salamanca CF cayeron derrotados contra el filial de Las Palmas y Atlético de Madrid B.

Mala jornada para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B. Y es que, solo Unionistas CF logró la victoria (y qué victoria), contra el líder, la SD Ponferradina, mientras que CD Guijuelo y Salamanca CF perdieron en su visita a Las Palmas Atlético y Atlético de Madrid B.

 

De este modo, el equipo de Roberto Aguirre venció a la Ponferradina (1-0) con un tanto de Diego Hernández en el minuto 89, que le permite sumar seis partidos sin perder y 14 puntos en la tabla, cinco ya por encima del descenso y dos del 'play out', respirando un poco más. La próxima jornada, Unionistas CF se mide al Burgos en El Plantío (18 de noviembre, 12.00 horas).

 

El CD Guijuelo, por su parte, cayó derrotado (3-1) en su visita a Las Palmas, asolado por las lesiones, agravando su mala racha fuera de su estadio. No en vano, el equipo de Ángel Sánchez suma 19 puntos y está a solo tres del play off, ocupando la sexta plaza. La próxima jornada, el equipo recibe al filial del Atlético de Madrid en El Municipal (18 de noviembre, 17.00 horas).

 

Por último, el Salamanca CF perdió en su visita al Atlético de Madrid B (2-1) y se queda con nueve puntos en la tabla, en el mismo puesto de la semana pasada, debido a los empates de Deportivo Fabril y Rápido de Bouzas. Así, los de Calderón ocupan el puesto 18º con 9 puntos a tres del 'play out' y ya a cinco de la salvación y reciben al Real Madrid Castilla el 18 de noviembre a las 17.00 horas.