Dulces Garcinuez colabora con la donación a Cáritas organizada desde TRIBUNA GRUPO
Cyl dots mini

Dulces Garcinuez colabora con la donación a Cáritas organizada desde TRIBUNA GRUPO

Las cajas de Garcinuez, listas para su distribución a los centros de Cáritas.

La empresa con fábricas en Peñaranda de Bracamonte y Medina del Campo aporta 5.000 paquetes de galletas rellenas de vainilla y chocolate.

La empresa de Dulces Garcinuez, con fábricas en las localidades de Medina del Campo (Valladolid) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), ha participado de manera activa en la donación que, a través de TRIBUNA GRUPO, ha tenido como destinatario los centros de Cáritas en Valladolid y Salamanca, respectivamente.

 

TRIBUNA GRUPO ha decidido este año suspender los eventos que desarrollaba en Navidad, con un acto social de celebración para brindar por las fiestas y transformar esa acción en un acto solidario. Desde hace unos años, el Vino de Navidad de TRIBUNA en Valladolid y Salamanca se había convertido en una cita tradicional de estas fechas. Por el evento pasan cada año autoridades regionales, locales, provinciales, representantes del deporte y cultura local, empresarios, compañeros de los medios de comunicación, clientes, entre el numeroso público que ha respondido con confianza a nuestra convocatoria. Sin embargo, por la pandemia y sus consecuencias, este año tenía que ser diferente.

 

Esta cita ha sido siempre posible gracias a la aportación de las diferentes firmas colaboradoras que, con la donación de productos, contribuyen a generar un ambiente especial, acogedor, repleto de caras conocidas que se reúnen para festejar el final de año y la llegada de uno nuevo. Como es evidente, la situación sanitaria desaconseja este tipo de eventos y, por encima de todo, está la salud y el deseo de volver a encontrarnos cuando realmente se pueda disfrutar sin problemas. Pero no queremos que nuestro evento se apague y, por eso, hemos venido trabajando para transformarlo en una acción solidaria que tiene como destinatario Cáritas. Nuestros colaboradores habituales han querido sumarse a esta iniciativa transformando su participación en una donación especial.

 

De esta manera, Garcinuez, la empresa de dulces de Medina del Campo y Peñaranda de Bracamonte, ha mostrado su lado más generoso con una donación total de 5.000 paquetes de galletas rellenas de vainilla y chocolate. La entrega ha sido coordinada con la dirección de Cáritas para su correcta distribución entre los colectivos más vulnerables con los que habitualmente trabajan, además de sus diferentes comedores sociales.

Noticias relacionadas