Dueñas: "No me voy contento con el empate porque no me va"

Dueñas, a la derecha del banquillo (Foto: Isabel Andrés)

Así analizaba el choque el responsable técnico del Salamanca CF UDS, que aplaudió a la afición local al final "porque entiendo que apoyan a los suyos". 

EMPATE FINAL: "Un partido parejo como son los derbis en el que yo creo que merecimos un poco más, aunque no es de merecimientos sino de concretar. Tras el penalti el equipo bajó un poco y la motivación pasó para ello. Contento con los jugadores y hoy nos toca llevarnos solamente un empate". 

 

UN PUNTO: "No me voy contento con el empate creo que la exigencia de mi parte es buscar ganar todos los partidos. Puede pasar cualquier cosa pero no me voy contento porque un empate no me va, ni me gusta ni me sabe". 

 

EDWIN HERNÁNDEZ: "Viene del viaje, de no estar tan integrado pero respondió muy bien pese a ser un partido intenso, de lucha, y lo ha sacado adelante".

 

TENSIÓN ENTRE BANQUILLO: "Nada, son pasajes del partido y ahí queda".

 

DERBI TRANQUILO: "Creo que es un punto bueno. Hay esa lucha de todo pero es un partido bien jugado, luchado y simplemente un gesto de aplauso a la afición que entiendo que apoyan a su equipo y hasta ahí"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: