Dos victorias y una derrota: así están Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en la clasificación

La primera jornada del Grupo II deja al Salamanca CF como tercer clasificado, al CD Guijuelo séptimo y a Unionistas CF en el puesto 15.

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF ya han cerrado la primera jornada de Liga del Grupo II de Segunda B, con suerte dispar.

 

En el caso del CD Guijuelo, el equipo de Ángel Sánchez sumó una importante victoria en el estreno liguero en casa de la SD Leioa (0-1) gracias al gol de Pablo Espina, lo que le deja con tres puntos en séptimo lugar. La próxima jornada, los 'verdes' reciben al Barakaldo de Carles Marc el domingo 1 de septiembre a las 18.30 horas en El Municipal.

 

El Salamanca CF también logró una clara victoria en su estreno liguero en El Helmántico contra el Arenas Club (3-1), con goles de Amaro, Ubis y Hugo Díaz. Los charrros ocupan la tercera plaza del Grupo II y la próxima semana se miden al Amorebieta en tierras vascas el sábado 31 de agosto a las 16.30 horas.

 

Por último, la mala noticia llegó para Unionistas CF, que cayó en su estreno en liga en casa del Barakaldo (2-1) después de pagar caro sus errores. Los de Aguirre ocupan el puesto 15 del Grupo II y la próxima semana reciben en Las Pistas a la Real B de Xabi Alonso el sábado 31 de agosto a las 18.30 horas.

Noticias relacionadas