Dos semicolonias de verano para niños y jóvenes ayudarán a las familias de Carrascal de Barregas a la conciliación

Ayuntamiento Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento ha abierto ya el plazo de inscripción y ha convocado dos reuniones el próximo 8 de junio para informar sobre las actividades

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha abierto las inscripciones para las semicolonias de verano, destinadas a todos los niños y jóvenes de la localidad. Así, el Ayuntamiento ha preparado dos propuestas diferentes en función de la edad de los participantes que se desarrollarán a lo largo del verano con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral a las familias del municipio.



De esta forma, para los menores de 3 a 12 años está previsto un campamento del 25 de junio y el 7 de septiembre que discurrirá entre las 10.00 y las 14.00 horas, con posibles ampliaciones de horario entre las 8.00 y las 10.00 y las 14.00 y las 15.00 horas y que se celebrará en el Edificio Multiusos. La segunda propuesta está orientada a jóvenes de 12 a 16 años y se celebrará en el Ayuntamiento y exteriores, en los mismos horarios. 

 

Para dar a conocer estas actividades a las familias el Ayuntamiento ha convocado sendas reuniones con los padres, que se celebrarán el próximo 8 de junio en el Multiusos. La primera de ellas, en la que se hablará sobre el campamento para los más pequeños será a partir de las 20:30 horas y para la otra actividad a partir de las 21:30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: