Dos personas, heridas en el mismo lugar de Salamanca en sendos accidentes

En el primero de los accidentes, se atendió a un varón de 25 años (P.H.F.), mientras que en el segundo se atendió a una mujer de 33 años (C.C.M.).

Dos personas de 25 y 33 años han resultado heridas como consecuencia de sendos accidentes registrados en la jornada del domingo en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

  

En concreto, a las 20.40 horas se recibió una llamada para alertar de la caída que había sufrido un motorista que había resultado herido tras accidentarse con su motocicleta en la plaza del Barrio Vidal de Salamanca.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el transcurso de la intervención, la Policía Local contactó con el 112 para avisar de un nuevo accidente de tráfico en el mismo lugar, en este caso por la salida de vía de un turismo que había chocado contra una farola, y a consecuencia de la cual había resultado herida una mujer.

  

Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, que envió una segunda ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Salamanca.

  

En el primero de los accidentes, se atendió a un varón de 25 años (P.H.F.), a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega, mientras que al edificio Clínico Universitario fue trasladada una mujer de 33 años (C.C.M., herida en el segundo accidente.