
La Policía Local interpuso denuncias por diversas consideraciones, como hacer pintadas en un portal o arrojar objetos a la vía pública
Noche 'movida' la de la Policía Local de Salamanca, que anoche interpuso varias denuncias, intervino en una pelea y detuvo a una persona.
La citada detención aconteció a las 5:41 de la mañana. Los agentes arrestaron a una persona en la Gran Vía por robar y usar la tarjeta de crédito de un tercero.
En cuanto a la pelea, comenzó a las 4:22 de la madrugada. La Policía Local y la Policía Nacional tuvieron que intervenir para detener la agresión al portero de un local de la calle Bermejeros. El incidente se desencadenó "al pedir hoja de reclamaciones por no permitir la entrada" en el local en cuestión.
Las cinco denuncias tramitadas por los agentes responden a pintadas en un portal de una vivienda en el cruce entre el paseo de la Estación y la calle Zúñiga; por conducir bajo los efectos del alcohol en el Paseo del Progreso; por una pelea en la vía pública; por ruidos en una vivienda y, finalmente, por arrojar objetos hasta la vía pública desde una vivienda en Plaza del Corrillo.