Dos partidos seguidos para Perfumerías Avenida y el primer título en juego, la Copa Castilla y León

Milic lanza un tiro libre frente a Zamora

Perfumerías Avenida se enfrenta a Bembibre en el último encuentro de la Copa Castilla y León. 

El cansancio puede ser físico, pero también mental y Roberto Íñiguez tiene claro que esa no será la excusa de sus jugadoras para afrontar el encuentro de hoy, el primer título de la temporada, al que no se le debe restar importancia, sobre todo, por la carga emocional que tiene. Perfumerías Avenida y junto a este, todo la Liga Femenina ha vuelto a disfrutar de la competición en plena pretemporada, todavía con grandes ausencias, pero ha vuelto que es lo que cuenta. 

 

En el primer partido de las azulonas disputado en la jornada de ayer se vieron ciertos fallos propios de cualquier pretemporada y de un equipo que cambiando de entrenador, aunque no de intensidad, debe adaptarse a nuevas directrices y métodos de juego. Cometer errores es normal, pero además también supone un punto positivo a la hora de aprender y pulir detalles ante una Supercopa cada vez más cercana y en la que Perfumerías Avenida se verá las caras de primeras frente a Girona, su gran rival. 

 

Las grandes destacadas en el encuentro de ayer fueron las pívots perfumeras, quienes llevaron el peso del juego de ataque del equipo, junto a Leonor Rodríguez, máxima anotadora del encuentro. Además, también se pudieron ver algunos detalles de la incansable Silvia Domínguez, que no deja de sorprender y ha encontrado en Milic una perfecta compañera para hacerlo. 

 

Se ven intenciones de correr, de una defensa dominante para que Avenida juegue a lo que más le gusta y además de disfrutar jugando, algo que se consigue con confianza por parte de todas las jugadoras. Incluso las más jóvenes dieron signos de valentía al entrar al partido como si de profesionales se tratasen. 

 

Bembibre perdió el primer encuentro frente a Quesos el Pastor tras remontar el encuentro y forzar la prórroga, en un espectacular último cuarto. Sin embargo, finalmente las de Ángel Fernández se impusieron a pesar del gran encuentro de Givens, gran destacada del conjunto local. 

 

Hoy a las 18:00 se disputará el último encuentro del torneo que decidirá al campeón. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: