Dos orejas y rabo para Manuel Martín y Jesús Enrique Colombo en el festival taurino de San Miguel de Valero

Ver album

La plaza de toros de la localidad ha acogido un festejo en el que 'El Capea' y Alberto Durán se llevaron una oreja cada uno

Animada tarde de toros en San Miguel de Valero con motivo de sus fiestas patronales. En una plaza de toros con una gran entrada 'El Capea', Aberto Durán, Jesús Enrique Colombo, que sustituyó a Fortes en el cartel tras una grave cogida, y Manuel Martín lidiaron cuatro novillos.

 

Una tarde en la que los grandes protagonistas fueron Jesús Enrique Colombo y Manuel Martín, que se llevaron las dos orejas y el rabo tras dos grandes faenas que arrancaron los aplausos del público. Por su parte, 'El Capea' y Alberto Durán consiguieron una oreja cada uno.

 

Esta cita taurina se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de la localidad y contó con la presencia en las gradas de numeroso público, entre los que se encontraban 'El Capea' y su mujer, Carmen Lorenzo, y José Ignacio Cascón, empresario taurino de las plazas de Ledesma y Guijuelo.

Comentarios

luis 03/10/2018 09:58 #1
Más Toros, Más Festejos Taurinos. Menos administraciones, menos políticos, menos funcionarios. Nos gustan los cuernos, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: