Dos nuevos 'Lermazos' mantienen líder a la UD Santa Marta

(Fotos: UD Santa Marta)

El Santa Marta derrotó al Atlético Tordesillas (2-1) gracias a un doblete del delantero salmantino, Ángel Lerma, y al trabajo de todo el bloque.

Tres partidos, tres victorias, nueve puntos, seis goles a favor, uno en contra... y pichichi del Grupo 8. Estos son los números de la UD Santa Marta en un inicio de liga inmejorable en juego y resultados, que mantienen al equipo como líder. Una vez más, el trabajo del bloque y un nuevo 'doblete' de Ángel Lerma le dieron el triunfo a los salmantinos.

 

Todo se le puso de cara al Santa Marta, que en el minuto 4 se adelantó en el marcador contra el Atlético Tordesillas gracias a un gran gol de Lerma, que robó el balón en el centro del campo y tras una buena jugada individual, se sacó un gran disparo desde la frontal para hacer el 1-0.

 

Con el paso de los minutos, el equipo pudo hacer el segundo, pero fue el Tordesillas el que puso el empate en el marcador en el minuto 39, obra de Viti, para dar un mazazo a los de Arturo Martín justo antes del descanso.

 

Pero, lejos de venirse abajo, el equipo salmantino reaccionó de la mejor manera posible haciendo el 2-1 en el 44', de nuevo obra de Ángel Lerma, que aprovechó a la perfección un centro de Chopi.

 

En la segunda mitad, el Santa Marta pudo ampliar la ventaja en el marcador con varias ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movería, con un 2-1 que deja a los salmantinos como líderes del Grupo 8 y una trayectoria inmaculado, además de tener al pichichi Lerma con 5 tantos en tres jornadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: