Dos niños de cuatro años resultan heridos en el puente Sánchez Fabrés tras el choque de tres vehículos

Momento en que los bomberos inspeccionan uno de los vehículos

Dos pequeños de cuatro años han sido trasladados al hospital después de una colisión triple en el puente Sánchez Fabrés durante este mediodía. Los bomberos han tenido que intervenir por derramiento de líquido por parte de uno de los coches. 

El choque múltiple entre tres vehículos en el puente Sánchez Fabrés se  ha producido es mediodía, entorno a las 14.45 horas, provocado por un despiste.

 

Como consecuencia del mismo dos pequeños de cuatro años, un niño y una niña, han tenido que ser atendidos en el lugar del siniestro y posteriormente han sido trasladados al Complejo Asistencial.

 

 

En el lugar de los hechos también ha tenido que intervenir la Policía Local para regular el tráfico ya que se habían originado retenciones al quedar inhabilitado un carril del puente, y los bomberos cuando se ha detectado que uno de los vehículos estaba soltando líquido de manera abundante. 

 

Una vez retirados los vehículos, los servicios del ayuntamiento han acudido al lugar para proceder a la limpieza de la zona y evitar que el aceite y líquido dispersado pudiera ocasionar algún otro incidente.