Dos mujeres detenidas por delito de hurto tras 'arrasar' en varios Centros Comerciales

Centro Comercial el Tormes

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por delito de hurto al intervenir un vehículo con productos procedentes de distintos establecimientos de los Centros Comerciales "El Tormes" y "Capuchinos". 

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 28 y 34 años, como presuntas autoras de delitos de hurto en diferentes establecimientos de los centros comerciales “El Tormes” y “Capuchinos”.

 

Las detenciones se efectuaron tras interceptar e intervenir el vehículo en el que huyeron con los efectos sustraídos, además de dos imanes utilizados presuntamente para anular las alarmas antihurto. 

 

Tras recibir llamadas de los distintos establecimientos de ambos centros comerciales, los agentes de la policía acudieron, alertados sobre dos mujeres que habían hurtado, dándose posteriormente a la fuga. 

 

Las dotaciones policiales efectuaron controles en diferentes puntos, localizando en la Rotonda Leonardo Da Vinci un vehículo en el que viajaban dos mujeres, una de ellas como conductora, coincidiendo tanto el vehículo como sus ocupantes con la descripción facilitada desde los establecimientos a la Sala CIMACC 091.

 

El vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que efectuaron su seguimiento hasta interceptarlo en la Vía Helmántica, entre los puentes Felipe VI y Enrique Esteban, comprobando que en los asientos posteriores se encontraban efectos procedentes de diferentes tiendas, sin que las dos mujeres pudieran aportar justificante alguno de su adquisición, por lo que procedieron a su detención.

 

Las gestiones posteriores han permitido constatar que procedían de tres establecimientos y su valor superaba los 550 euros. Además, las detenidas portaban en sus bolsos dos imanes de gran potencia, del tipo de los utilizados para anular los dispositivos antihurto y la posibilidad de ser detectados por los arcos de seguridad de las tiendas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: