Dos motoristas resultan heridos como consecuencia de una colisión

El suceso se produjo en torno a las 18.00 horas a la altura del numero 40
Dos motoristas han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de una colisión ocurrida en Salamanca, según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.02 de este lunes en el Paseo de Torres Villarroel, a la altura del número 40, en Salamanca, donde, según numerosas llamadas atendidas en el 112, se produjo una colisión entre dos motocicletas que causó heridas a los conductores de ambos vehículos, que se encuentran tendidos sobre la calzada y uno de ellos, además, semiinconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 50 años, A.M.P., trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega, y a otro de 20 años, V.T.G., trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario.