Dos motoristas heridos graves en un choque entre ambos en la Sierra de Francia
Cyl dots mini

Dos motoristas heridos graves en un choque entre ambos en la Sierra de Francia

Helicóptero Medicalizado en San Esteban

Los dos motoristas han sido trasladados al Hospital de Salamanca tras el choque entre sus dos motocicletas en Santibáñez de la Sierra.

Dos motoristas han resultado heridos de carácter grave en un accidente este domingo en la Sierra de Francia tras un choque entre sus dos motocicletas que se ha producido por causas que todavia se desconocen. Ambos han tenido que ser trasladados al Hospital de Salamanca.

 

A las 13.10 horas del día 28 de febrero, en la carretera SA-220 km. 22,400, término municipal de Santibáñez de la Sierra, ha tenido lugar un accidente de circulación, consistente la colisión frontal entre dos motocicletas BMW y Suzuki, con el resultado de dos heridos graves, el primero de 60 años de edad y el segundo de 50 años de edad, ambos evacuados al Hospital Virgen de la Vega en Salamanca.

 

Ambos heridos, según datos de la Subdelegación del Gobierno se están recuperando en el Complejo Hospitalario. Un error, al parecer de la Dirección Genera de Tráfico (DGT) notificaba que uno de ellos había fallecido, pero se trataría de un error.