Dos motoristas de 25 y 22 años, heridos en una impactante colisión con un vehículo en Puerta Zamora

El incidente tuvo lugar a las 22.59 de este 30 de mayo, cuando numerosos llamadas al 112 han solicitado asistencias para dos ocupantes de una motocicleta que ha chocado contra un turismo en la Puerta de Zamora de Salamanca.

Dos motoristas, un hombre de 25 años y una mujer de 22, cuyas identidades responden a las iniciales A.M.M. y E.F.V, respectivamente, han resultado heridos tras una colisión con un turismo en Salamanca capital,, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El incidente ha tenido lugar a las 22.59 de este 30 de mayo, cuando numerosos llamadas al 112 han solicitado asistencias para dos ocupantes de una motocicleta que ha chocado contra un turismo en la Puerta de Zamora de Salamanca, y a quienes atendían los facultativos de Atención Primaria que circulaban en ese momento.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los dos motoristas heridos, una mujer de 22 años y un varón de 25, a quienes se ha trasladado posteriormente en UVI móvil (la mujer) y ambulancia de soporte vital básico (el varón) a los hospitales Clínico Universitario y Virgen de la Vega, respectivamente.