Dos meses de la muerte de Mario Casal: diez personas son interrogadas para esclarecer lo que rodeó el extraño suceso

Concentración en Vecinos

Se trata de aquellas personas que, supuestamente, se encontraban en el lugar de los hechos la fatídica noche en la que Mario Casal perdió la vida tras verse implicado en una pelea en el municipio salmantino de Vecinos. 

El Juzgado de Instrucción número I de Salamanca ha retomado los interrogatorios para esclarecer el caso de Mario Casal. El joven residente en la localidad de Vecinos, de 34 años de edad, perdía la vida el pasado 25 de junio en el Complejo Asistencial de Salamanca, tras participar en la noche de San Juan en una supuesta pelea con desenlace fatal.

 

Son muchas las incógnitas que rodean al caso ya que hasta ahora ninguno de los testigos allí presentes había declarado ante el juez, tan sólo lo habían hecho delante de la Guardia Civil. La justicia lleva desde el pasado miércoles interrogando a un total de diez testigos que podrían haber visto todo lo que ocurrió aquella noche y tratando de dar con el culpable. 

 

Por ahora, el único detenido como presunto autor de la muerte es el exconcejal en el Ayuntamiento de Vecinos, J.L.G.M., que quedó en libertad provisional después de declarar ante el juez de guardia y hasta ahora. En sus declaraciones, aseguraba no recordar nada porque "había bebido alcohol" y se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

 

Cabe destacar que la autopsia efectuada por los forenses confirmó que la muerte de Mario no fue del todo accidental. Los forenses determinaron que fue golpeado con un objeto y fue entonces cuando el joven charro cayó al suelo. Posteriormente fue trasladado con un hilo de vida al Complejo Asistencial, pero nada se pudo hacer por él. 

 

Sus amigos y familia luchan sin descanso para poder llegar hasta el final de esta triste historia. Y piden a todos aquellos que fueron testigos de lo ocurrido que "hablen". Quieren "hacer justicia" y así lo demostraron hace unos días con una multitudinaria concentración en el municipio en la que se pudo ver a los padres totalmente destrozados.  

Comentarios

Silvia 25/08/2020 00:24 #5
Ojalá se resuelva pronto. Esa familia merece justicia por Mario. Un abrazo al cielo.
ciudadano 24/08/2020 10:21 #4
Ya veremos si esta casi resuelto , ojala .
justicia 23/08/2020 01:47 #3
cuando detienen al responsable de la muerte de mario,que estan esperando que se emborrache o se drogue y mate a otro por la espalda...COBARDE
Azote 22/08/2020 13:47 #2
Ojalá.
pronto estara resuelto 22/08/2020 09:52 #1
la investigacion policial y las policial y la forense, fallan pocas veces y mas cuando se trata de golpes con objetos, o con mobiliario lo unico que esta claro es que no se golpeo con el bordillo, el/ los bordillos tienen aristas muy afiladas y cortantes, el golpe se detecta con objeto redondeado y sin aristas, analicen lo que pudo golpearlo y no paren estan muy cerca del supuesto asesino, aun hay que seguir con los interrogatorios, pero el caso esta practicamente casi resuelto,, al menos este caso ya tiene al responsable y posible asesino

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: