Dos ladrones sorprenden con su sofisticado sistema para robar en una tienda de ropa de María Auxiliadora

María Auxiliadora

Los vigilantes comprobaron que la bolsa que contenía las prendas se encontraba forrada de papel de aluminio y cinta de embalaje para eludir las alarmas, solicitando entonces la presencia policial.

Agentes de Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a dos varones a los que había sorprendido el servicio de seguridad pretendiendo abandonar un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora con una bolsa conteniendo prendas de vestir previamente sustraídas en el interior.

 

Los agentes acudieron tras recibirse llamada en la Sala del 091 requiriendo presencia policial, ya que el servicio de seguridad había sorprendido por la observación de las cámaras de seguridad a dos varones que, tras acceder al establecimiento, habían subido a la cuarta planta, habían cogido diferentes prendas de vestir y se habían dirigido a la zona de probadores, abandonando posteriormente la misma, dejando solamente en su lugar una de las prendas y dirigiéndose a la salida. Los vigilantes comprobaron que la bolsa que contenía las prendas se encontraba forrada de papel de aluminio y cinta de embalaje para eludir las alarmas, solicitando entonces la presencia policial.

 

Los agentes practicaron la detención al comprobar que en la bolsa se encontraban 6 prendas sustraídas, por un valor de 444 euros.

Comentarios

Juan Luis 23/10/2018 21:29 #2
Psicosociata. ¿Se refiere a usted?
Belito 23/10/2018 15:08 #1
Ese truco es más viejo que el timo de la estampita, que es lo que nos da este periódico psicosociata.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: