Dos jugadores a prueba y seis canteranos inician la pretemporada este lunes con el plantel de Unionistas
Cyl dots mini

Dos jugadores a prueba y seis canteranos inician la pretemporada este lunes con el plantel de Unionistas

Comienza la pretemporada para Unionistas

Junto con los siete nuevos fichajes y los nueve jugadores que ya formaban parte de Unionistas. Todos desde hoy a las órdenes del nuevo míster. 

El primer equipo de Unionistas de Salamanca realizará esta tarde a las 19:30h su primer entrenamiento del curso. Además de las nuevas incorporaciones -por ahora siete-, y de los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta blanquinegra una campaña más, habrá 8 futbolistas en las sesiones.

 

Brayan Mejía es un defensa de 21 años que procede del Real Aranjuez CF. Edu Cortina, centrocampista de 24 años cuyo último equipo fue la AD Mérida, también realizará la pretemporada con el primer equipo.

 

A estos dos futbolistas se sumarán seis canteranos que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Dani Mori: los porteros Mario Iglesias y Pablo Alvarado, los centrales Sergio Calvo y Javier Alonso, el centrocampista Óscar Cruz y el delantero Miguel Ángel Tejado.

 

Como hemos dicho junto a ellos estarán los nuevos fichajes: Pablo Espina, Jesús De Miguel, Pitu Doncel, Rayco, Borja Herrera, De la Cruz y Manu Sánchez; además de los que siguen de la pasada temporada o regresan de sus cesiones: Antonio Marín, Ramiro Mayor, David Gallego, Héctor Nespral, Diego Lama, Luis Acosta, De la Nava, Cris Montes e Iñigo Muñoz.