Dos jóvenes resultan heridos después de ser arrollados por un turismo tras una pelea multitudinaria en Salamanca

Los hechos tuvieron lugar en la calle Pedro Cojos de la ciudad de Salamanca y los heridos fueron trasladados al hospital por la ambulancia del servicio de emergencias 112.

Dos jóvenes de 25 y 27 años han resultado heridos después de ser arrollados por un turismo, tras una pelea multitudinaria que tuvo lugar entre la calle Grillo y la calle Pedro Cojos de la capital salmantina.

 

El servicio de emergencias 112 recibió un aviso de una pelea multitudinaria en la que, en principio no había heridos, pero sí tras el mencionado atropellado que tuvo lugar poco después. Los hechos se produjeron en torno a las 05.20 horas de este 9 de junio y hasta el lugar de los hechos se desplazaron el 112, la Policía Local de Salamanca y el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Al llegar, la Policía Local solicita a través del 112 asistencia sanitaria para atender a dos personas que han sido arrolladas por un turismo. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.  

 

En el lugar, el personal sanitario atiende a dos varones de 25 y 27 años que son trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, por una ambulancia convencional que se encontraba en el lugar.