Dos jóvenes de 25 y 31 años, heridos en dos accidentes ocurridos en apenas dos minutos

Paseo de San Vicente en Salamanca

El primero tuvo lugar a las 22:58 horas en el Paseo de San Vicente y el segundo a las 23:00 horas en calle Joaquín Rodrigo, en el límite del término municipal en Carbajosa de la Sagrada.

Dos jóvenes de 25 y 31 años han resultado heridos como consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos en un escaso intervalo de dos minutos en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El primero de los siniestros tuvo lugar alrededor de las 22.58 horas de este domingo cuando una llamada avisó al 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo de San Vicente de Salamanca, frente al hospital Virgen de la Vega, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que se quejaba de dolor cervical.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 25 años que fue trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

 

Y a las 23.00 horas, una nueva llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente se atendió al motorista, un varón de 31 años a quien se trasladó también el Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

 

En este accidente, se informó también a la Guardia Civil de Tráfico al haber ocurrido en Carbajosa de la Sagrada, en el límite con el término municipal de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: