Dos jóvenes de 22 y 23 años pierden la vida en un brutal accidente en Fuentes de Oñoro esta madrugada
Cyl dots mini

Dos jóvenes de 22 y 23 años pierden la vida en un brutal accidente en Fuentes de Oñoro esta madrugada

Archivo

Los hechos han tenido lugar este 15 de agosto a las 7.12 horas en la citada localidad salmantina cuando el turismo ha chocado contra un camión cuyo conductor ha salido ileso. 

Dos jóvenes han perdido la vida en la mañana de este 15 de agosto tras sufrir un brutal accidente de tráfico en torno a las 07.12 horas. Los hechos habrían tenido lugar cuando el turismo colisionó contra un camión cuyo conductor ha salido ileso.

 

Según fuentes del servicio de emergencias Castilla y León 1-1-2 la colisión habría tenido lugar en el kilómetro 348 de la N-620, en Fuentes de Oñoro (Salamanca).

 

El siniestro fue una colisión frontolateral entre un vehículo articulado portugués DAF y un turismo francés Volvo C30, con el resultado de los dos fallecidos, ocupantes del turismo (A.J.A., 22 años, conductor turismo; y M.L.G., 22 años, resultando ileso el conductor del camión.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de los ocupantes del turismo, una mujer de 22 años y un varón de 23, y atiende al conductor del camión, un varón de 49 años, que es dado de alta en el lugar.