Dos heridos en un choque en la avenida de San Agustín

Imagen del lugar del choque en la avenida de San Agustín (Fotos: I. C.)

El suceso tuvo lugar a las 11.40 horas en la rotonda anterior a la residencia Usera y el pabellón de Würzburg entre dos vehículos.

Dos vehículos han colisionado sobre las 11.40 horas de la mañana de hoy sábado en la avenida San Agustín, a la altura de la rotonda de la residencia Usera.

 

Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos coches -un Ford matrícula de Salamanca azul oscuro y un Renault, matrícula de Madrid, de color blanco- resultaron heridos. Sin embargo, uno de ellos, un varón de 75 años declinó ser trasladado al hospital tras ser atendido por la ambulancia de soporte vital básico que se acercó hasta el lugar de los hechos.

 

accidente san agustin

 

Sí fue trasladado al hospital Virgen de la Vega el otro conductor, un varón de 43 años cuyas iniciales son A.J.G.G. con pronóstico leve.

 

Hasta el lugar del choque se acercaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, una furgoneta de la Policía Local y dos grúas, aunque solo tuvo que ser retirado el Renault blanco, con la luna frontal completamente rota.

 

accidente san agustin