Dos heridos en Salamanca tras atropellar un ciclista a un peatón en la avenida de Portugal
Cyl dots mini

Dos heridos en Salamanca tras atropellar un ciclista a un peatón en la avenida de Portugal

(Foto: Félix Oliva)

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 10.00 horas de ste 4 de diciembre y ambos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital.

La capital salmantina ha sido testigo de un nuevo accidente en el que no se ha visto implicado ningún vehículo a motor. Así, un ciclista de 20 años ha atropellado a un hombre de 75 en la avenida de Portugal, a la altura de la rotonda del parking del colegio María Auxiliadora. 

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.00 horas de este 4 de diciembre, cuando el ciclista arrolló al hombre, por motivos que se desconocen. El joven de 20 años, fue trasladado al hospital Clínico, mientras que el hombre de 75 fue trasladado al hospital de la Santísima Trinidad.

 

UNA MENOR, ATROPELLADA

 

Por otro lado, una niña de unos 6 años ha sido atropellada por un turismo en la carretera de Salamanca de la localidad de Ciudad Rodrigo. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.50 horas de este 4 de diciembre, y la menor fue atendida en un primer momento por el médico de guardia de Ciudad Rodrigo, hasta la llegada del soporte vital básico de Sacyl.