Dos fiestas se 'desmadran' en Salamanca y supera en 13 y 17 decibelios el nivel de ruido permitido

Los hechos tuvieron lugar a las 00.40 horas del pasado 5 de marzo en una vivienda ubicada en la calle García Moreno de Salamanca. La Policía Local impuso una sanción de 300 euros por este hecho. El otro incidente se produjo en el pase de Carmelitas, con la misma multa.

Una nueva fiesta de madrugada se ha saldado con una multa, en esta ocasión por desmadrarse en lo que a nivel de ruido se refiere, al superar en 17 decibelios el nivel permitido por la Ordenanza correspondiente del ayuntamiento de Salamanca.

 

En concreto, `y según reza la denuncia de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de marzo a las 00.40 horas en una vivienda del número 23 de la calle García Moreno de Salamanca  "dejando constancia de las molestias originadas por el ruido de voces y gritos, que suponen la superación en 17 decibelios de los niveles máximos admisibles de ruido, circunstancia imputable a D. M. R. como titular del mismo, que pudiera suponer la comisión de una infracción de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal para la Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones, consistente en superar los niveles máximos admisibles de ruido a partir de ocho decibelios".

 

Asimismo, los agentes de la Policía Local también impusieron una multa de 240 euros a T. P. por superar en 12,7 decibelios el nivel permitido como consecuencia del "ruido de voces, música y golpes", procedente de la vivienda ubicada en el número 14 del paseo de Carmelitas, en unos hechos que tuvieron lugar a las 01.45 horas del pasado 12 de marzo, con la correspondiente sanción de 300 euros.

 

Por último, los agentes impusieron una nueva sanción de 240 euros por los mismos hechos, al superar en 6 decibelios el nivel permitido, en un suceso que se produjo a las 02.30 horas del pasado 19 de febrero en una vivienda ubicada en el número 21 de la calle Poeta Jesús Rasueros