Dos familias, realojadas en el albergue Lazarillo de Tormes por la explosión de la vivienda en el barrio Vidal

Ver album

Las otras ocho familias no han necesitado la ayuda del ayuntamiento de Salamanca tras alojarse en casas de familiares o amigos.

El Ayuntamiento de Salamanca realojará en el albergue Lazarillo de Tormes a dos familias afectadas por la explosión de gas que se ha producido este 21 de diciembre en la Plaza del barrio Vidal. Las otras ocho familias afectadas no han necesitado la ayuda ofrecida al trasladarse a casas de sus familiares o amigos. En total, y según fuentes sanitarias, ocho personas han sido las trasladadas al complejo hospitalario, de cuales dos eran menores.

 

Desde el primer momento del suceso efectivos de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y acordonar la zona para mayor seguridad.

 

Asimismo, se ha facilitado un número de teléfono de la Policía Local a todas las personas implicadas en el suceso para atender sus necesidades.

 

La zona continuará acordonada los próximos días hasta que las condiciones de seguridad permitan la movilidad en la misma. Han sido diez viviendas de un mismo bloque las afectadas por la explosión que tuvo lugar alrededor de las  cinco de la tarde

 

El Ayuntamiento de Salamanca estudiará la situación del inmueble para tomar la decisión más adecuada en función de su estado.

 

Asimismo, el Ayuntamiento espera la pronta recuperación de los heridos y se pone a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar ante el desafortunado suceso.

 

 

Noticias relacionadas