Dos familias gitanas se lían a tiros en plena calle en el barrio de San José

Calle Maestro Salinas, donde se ha producido el tiroteo.

Dos familias de etnia gitana protagonizan un tiroteo: a los disparos desde una vivienda hacia un coche respondieron dos dos tiros de escopeta desde el vehículo.

El barrio de San José fue escenario anoche de un tiroteo entre dos familias de etnia gitana que se dispararon desde una vivienda y un coche en plena calle. Según ha confirmado la Policía Nacional, el hecho se produjo en torno a las 22.00 horas de este domingo en la calle Maestro Salinas del populoso barrio salmantino. Al parecer, y según las llamadas que alertaron del suceso, se produjo un intercambio de tiros.

 

Primero, hubo detonaciones de arma de fuego desde una vivienda hacia un vehículo que transitaba por esta calle, sin que se haya podido determinar el número de tiros; a esta agresión respondieron los ocupantes del coche con, al menos, un par de disparos de escopeta. No ha habido que lamentar heridos y los hechos están bajo investigación.

 

Según la Policía, se trata de un enfrentamiento entre familias de etnia gitana, uno más de los que son habituales y que se producen de manera alternativa en los barrios de San José, Buenos Aires o Pizarrales.

Noticias relacionadas