Dos fallecidos y cuatro heridos tras un choque en Losar del Barco

Helicóptero sanitario que ha atendido a los implicados en la colisión.

Una colisión entre una moto y un coche en un cruce de la carretera AV-100 ha provocado la muerte de las dos personas que circulaban en el motociclo.

Dos personas han perdido la vida esta tarde tras un accidente de tráfico cerca de El Barco de Ávila. Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisaron de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la carretera AV-100, en el kilómetro 3, en el cruce hacia El Losar del Barco, donde se precisó asistencia médica para los dos ocupantes de la motocicleta, que quedaron inconscientes tras el impacto, así como el ocupante del turismo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Barco de Ávila.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de las dos personas que viajaban en la motocicleta, y atendió además a cuatro ocupantes del turismo, a quienes se traladó más tarde en ambulancia al hospital "Virgen del Castañar" de Béjar.

Comentarios

Demetrio 15/07/2019 09:19 #1
Copia y pega también con las noticias. El accidente no ocurrió en cruce alguno, es un tramo semi-recto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: