Dos fallecidos más por coronavirus en el hospital de Salamanca con 78 nuevos contagiados

Paciente de coronavirus hospitalizado

Trece pacientes fueron dados de alta en el hospital de Salamanca donde ya se han alcanzado los 403 decesos en la pandemia. 

El coronavirus sigue cercando Salamanca y su provincia por más que en el día a día muchos no parezcan darse cuenta. Así, la provincia charra ha registrado 78 casos positivos por coronavirus, nueve de ellos en las últimas 24 horas, según los últimos datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León, este miércoles, 16 de septiembre de 2020. 

 

Además, este viernes hay que lamentar de nuevo la peor de la noticias porque se han producido dos fallecimientos en el hospital de Salamanca lo que eleva la cifra total a 403. Se han dado un total de 1.541 altas hospitalarias, trece más que ayer

 

En el hospital de Salamanca pese a las altas se registra un número de 79 pacientes ingresados en planta y 7 en camas UCI.

 

En estos momentos hay  En estos momentos la provincia salmantina tiene un total de 23 brotes activos, uno se ha dado por cerrado respecto al jueves, a los que se vinculan un total de 387 casos positivos, lo que supone 68 más de lo que se relacionaban el día anterior. 

Comentarios

GH 19/09/2020 10:06 #2
Vergonzoso lo que se está permitiendo en la Ciudad, bares con la gente en las barras,fumando como si no pasara nada,hablando a voces y sin mascarilla.oTRA COSA IMPORTANTÍSIMA ES LA DE LAS BICICLETAS A TODA MARCHA POR LAS ACERAS, LES DA IGUAL LO QUE LES DIGA, HASTA QUE NO HAYA UNA DESGRACIA DE ALGÚN POLÍTICO CUALIFICADO NO PASARÁ NADA. sR. aLCALDE MILES DE VOTOS SE LA VAN A IR POR ESTO Y LOS "VELOCIPEDOS ".
Juan Luis 18/09/2020 20:16 #1
La gestión de la pandemia es un caos, según los médicos de Atención Primaria

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: