Dos excursiones y las actividades del programa Nexus, citas de Guijuelo Joven en Navidad

Excursiones de Guijuelo Joven en Navidad

Los jóvenes podrán viajar a Madrid Jumps, a Laser City y a Micrópolix.

A lo largo de las vacaciones de Navidad los jóvenes podrán disfrutar en Guijuelo del programa Nexus y de dos excursiones planteadas desde Guijuelo Joven, que ya tiene abierto el plazo de inscripción, según han explicado los responsables municipales.

 

Por un lado, el programa Nexus regresará esta Navidad para ayudar en la conciliación familiar y laboral. Para ello, los días 23, 26 y 27 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero acogerán, en la planta baja de Guijuelo Joven, las actividades organizadas y coordinadas desde la Diputación de Salamanca. Los interesados pueden inscribirse en Guijuelo Joven hasta completar las plazas disponibles, que son limitadas.

 

Por otro lado, el lunes 30 de diciembre, los jóvenes a partir de 1º de ESO visitarán Madrid Jumps y Laser City, mientras que los de 5º y 6º de Primaria se acercarán a Micrópolix. La propuesta dirigida a los jóvenes a partir de 1º de ESO tiene un precio de 35 euros para empadronados y de 45 para no empadronados, mientras que la de 5º y 6º de Primaria, a Micrópolix, cuesta 30 euros para empadronados y 40 para no empadronados. Los interesados ya pueden inscribirse en Guijuelo Joven.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: