Dos detenidos tras entrar a robar comestibles, un ordenador y dinero en un frutería en la avenida Portugal
Cyl dots mini

Dos detenidos tras entrar a robar comestibles, un ordenador y dinero en un frutería en la avenida Portugal

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Los autores fueron identificados en los días posteriores a cometer el hecho.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven y a su acompañante por un presunto delito de robo con fuerza cometido en una frutería de Salamanca capital.

 

La investigación se inició al formular denuncia la propietaria del establecimiento en dependencias policiales, el pasado 3 de abril, en la que informaba que entre los días 1 al 3 de abril por la noche, habían entrado en su frutería, ubicada en la Avenida Portugal. La entrada se produjo por una ventana y se habían apoderado de diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, de un ordenador portátil y de 300 euros en efectivo que tenía para el cambio.

 

Funcionarios dedicados a la investigación identificaron, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, fue identificada la mujer que le acompañaba.

 

Este miércoles 7 de abril, el autor previamente identificado, fue visto por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Santa Rosa de Lima, por lo que procedieron a su identificación.

 

El hombre manifestó que estaba esperando a una amiga, la cual, una vez se persona en el lugar, es también identificada, resultando ser la persona que le acompañaba cuando sustrajeron los efectos en la frutería, siendo ambos detenidos e informados del motivo de la misma y trasladados a dependencias policiales.

 

Una vez en dependencias policiales y realizados todos los trámites oportunos, ambos son puestos a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, junto con todo lo tramitado.