Dos detenidos en Salamanca por sendos delitos contra la Seguridad Vial

El primero de ellos carecía de permiso para conducir y el segundo lo tenía suspendido temporalmente por decisión judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el fin de semana a los conductores de dos vehículos, de 23 y 61 años, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

 

La primera de las detenciones se practicó a las 19:50 horas de ayer en la calle Del Romero, tras identificar al conductor de un vehículo Jeep Cherokee que había realizado una maniobra brusca y evasiva al detectar la presencia policial. El joven de 23 años carecía de permiso de conducir y el vehículo tenía la ITV caducada, por lo que fue retirado por la Policía Local al Depósito Municipal.

 

La segunda detención, de un varón de 61 años, se ha efectuado a las 05:50 horas de hoy en la Avenida de Portugal, tras observar los agentes como un turismo Opel circulaba a gran velocidad por la Avenida de Salamanca e interceptarlo en la prolongación de la Avenida de Portugal, comprobando que el conductor tenía decretada una suspensión del permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal Dos de Salamanca, presentando el vehículo caducada la ITV y carecer de seguro, por lo que, como en el caso anterior, fue retirado por los servicios de Grúa de la Policía Local al Depósito Municipal.