Dos detenidos en Fuentes de Oñoro por tener 1,6 kilos de hachís
Cyl dots mini

Dos detenidos en Fuentes de Oñoro por tener 1,6 kilos de hachís

Droga

Han resultado ser dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa de 30 y 37 años de edad, los cuales se dirigían a Aveiro tras regresar de un viaje a Turquía.

Guardias civiles del Puesto de Fuentes de Oñoro, como consecuencia de las labores de intensificación de la seguridad y vigilancia en las zonas de intenso tránsito de personas y vehículos, observaron en las inmediaciones de una zona de estacionamiento de autobuses de la localidad a dos personas, que al ver al personal del Cuerpo trataron de esconder algún tipo de efecto. Siendo identificados, los mismos resultaron ser dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa de 30 y 37 años de edad, los cuales se dirigían a Aveiro tras regresar de un viaje a Turquía.

 

Tras el examen de la versión aportada por los citados y de sus pertenencias, se localizaron ocultas entre sus partencias un total de 0,5 gramos de metanfetamina, 1 gramo de LSD y 104 bellotas de Hachish (con un peso total de 1600 gramos).

 

Por todo ello fueron detenidos como autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, siendo puestos a lo largo del día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo, los detenidos junto con las sustancias aprehendidas.