Dos años y multa de 1.620 euros tras ser 'cazada' en Fuentes de Oñoro 67 con dosis de LSD, MDMA y marihuana
Cyl dots mini

Dos años y multa de 1.620 euros tras ser 'cazada' en Fuentes de Oñoro 67 con dosis de LSD, MDMA y marihuana

Imagen de Archivo

Las sustancias fueron intervenidas por un control de la Guardia Civil en el punto kilométrico 352 de la N-620, en el término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Una mujer de nacionalidad francesa ha sido condenada a "dos años de prisión y multa de 1620 euros, a razón de 5 euros de cuota diaria, con responsabilidad personal subsidiaria de dos meses de privación de libertad, al amparo de lo previsto en el artículo 53.2 del Código Penal".

 

Así reza la sentencia que condena a la mujer tras ser 'cazada' en un control de la Guardia Civil, ubicado en el punto kilométrico 352 de la N-620, en el término municipal de Fuentes de Oñoro, con 67 con dosis de LSD, MDMA y marihuana para su posterior venta.

 

Así, y según relata la sentencia de la Audiencia Provincial de Salamanca, ha quedado probado y así se declara que "el día 11 de agosto 2014 sobre las 12:00 horas la acusada M.M.N.J.T., nacional de Francia, mayor de edad y sin antecedentes penales, en los dos bolsillos interiores de su bolso de mano y con la intención de distribuirlas entre la población a cambio de un precio, llevaba los siguientes objetos: -un plástico transparente que contenía 12 dosis de LSD, otro plástico trasparente que contenía 6 dosis de LSD y en tercer plástico trasparente que contenía otras 45 dosis de LSD, esto es, un total de 67 dosis con un peso 1,29 gramos, calificación legal L.I.C 1971 y un valor de mercado de 12,07 euros por unidad, con un Valor total, pues, de 760,41 euros".

 

Asimismo, prosigue la setencia, "llevaba una bolsa hermética trasparente con dos envoltorios que contenían 1,08 gramos de MDMA, calificación legal L.I.C.U. 1971, con un valor de mercado de 47,04 euros. Finalmente, en un bolsillo del pantalón vaquero que vestía llevaba una bolsa hermética con 10,06 gramos de marihuana, con una riqueza de 6,50%, calificación legal L.I Y IV 1961 y un valor de mercado determinado en función del peso aprovechable (0,55 gramos), de 2,55 euros de precio de venta al por menor en gramos".

 

Las sustancias le fueron encontradas a la acusada cuando viajaba en compañía de otras dos personas en el vehículo Renault Máster matrícula francesa, con ocasión de un control que venían realizando los agentes de la Guardia Civil en el punto kilométrico 352 de la N-620, término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca).