Dos años de inhabilitación para el expresidente de la UD Santa Marta y cuatro partidos de sanción al jugador que saltó a la grada

El ya expresidente de la UD Santa Marta en un partido en la grada del Alfonso San Casto

El expresidente de la UD Santa Marta, Raúl Sánchez, ha sido inhabilitado por la Federación de Castilla y León los próximos 24 meses por los incidentes sucedidos en la grada durante el encuentro entre el Juvenil A del club salmantino y la Cultural Leonesa. 

La Federación de Castilla y León de fútbol, a través de su Comité de Competición, ha sancionado con dos años de inhabilitación al ya expresidente de la UD Santa Marta, Raúl Sánchez. Durante ese periodo no podrá ejercer ningún cargo institucional o representantivo. La sanción es consecuencia de los incidentes que se produjeron en la grada durante el encuentro del pasado sábado entre la UD Santa Marta y la Cultural y Deportiva Leonesa de Liga Nacional en la que se produjo una pelea en la grada y se denunció la agresión del expresidente a un aficionado visitante. 

 

Hay que recordar que Raúl Sánchez presentó de manera irrevocable su dimisión de todos sus cargos en la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar en la noche del martes. 

 

Además el Comité de Competición también ha decidido sancionar con cuatro partidos de suspensión al jugador de la Cultura y Deportiva Leonesa Sergio Bayón que durante el momento del incidente abandonó el terreno de juego y se subió a la grada para intervenir en la tangana mientras el resto de futbolistas y el trío arbitral se mantenían en el terreno de juego. . 

Noticias relacionadas