Dos accidentes en las carreteras salmantinas dejan sendos heridos leves
Cyl dots mini

Dos accidentes en las carreteras salmantinas dejan sendos heridos leves

Polígono Industrial Los Villares (Fotos: I. A.)

Los dos siniestros han tenido lugar pasados unos minutos de las 9:00 horas de este martes en La Fuente de San Esteban y en el polígono de Los Villares.

Las carreteras salmantinas han registrado en la mañana de este martes dos accidentes de tráfico que han dejado sendos heridos leves, según han informado desde el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. Los dos accidentes han tenido lugar pasados unos minutos de las 9:00 horas y se han producido en La Fuente de San Esteban y en el polígono de Los Villares.

 

De esta forma, el primero de ellos ha ocurrido a las 9:04 horas de este martes en el kilómetro 284 de la A-62 en sentido Salamanca a la altura de La Fuente de San Esteban. Se trata de un salida de vía de un turismo que ha dejado un hombre herido.

 

Por su parte, a las 9:26 horas ha tenido lugar un segundo siniestro. Una colisión por alcance entre dos vehículos que ha tenido lugar en el polígono de Los Villares y que ha provocado una mujer herida.

Comentarios

Juan Luis 27/10/2020 11:29 #2
Ay, ese "sendos"
Sin freno 27/10/2020 10:51 #1
lo de los polígonos es para hacérselo mirar. La gente va como si fuera un circuito de carreras .Sobre todo las furgonetas de mierda que llevan muchos tarados de servicios, no todos , por supuesto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: