Dos accidentes en las carreteras de la provincia provocan seis heridos

El más grave se produjo en Fuentes de Oñoro, dirección Portugal, con cuatro heridos, uno de ellos atrapado en el vehículo
Las carreteras de la provincia han vuelto a ser testigo de dos nuevos accidentes que han tenido lugar casi al mismo tiempo. El primero de ellos, y más grave, se ha producido a las 15.45 horas en el kilómetro 348 de la A-62, en Fuentes de Oñoro, dirección Portugal, cuando se ha producido una colisión frontal de dos turismos, que ha tenido como resultado un total de cuatro heridos, uno de ellos atrapado en el vehículo.

Al lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia así como patrullas de la Guardia Civil con el objetivo de conocer qués es lo que había sucedido. Los heridos fueron trasladados al hospital.

El segundo de los accidentes se ha producido a las 15.56 horas en la N-630, en el kilómetro 354, en la localidad salmantina de Mozárbez, en el cruce con Cuatro Calzadas. Allí se ha producido la colisión de un autobús y de un turismo con el resultado de dos heridos de carácter leve, ambos ocupantes del turismo.

TRIBUNA les ampliará esta información cuando tenga más datos.