Dorsales Perfumerías Avenida 2020-2021: El número de la camiseta es algo sagrado para la jugadora

Las jugadoras de Perfumerías Avenida ya han elegido el número que lucirán a la espalda acompañando a su nombre. ¿Hay cambios en las ya conocidas?, ¿qué número han elegido las nuevas?

Cuando se afronta una nueva temporada las nuevos jugadoras o todas por si alguna quiere cambios, tienen que pasar por el trámite de elegir número. Antiguamente en el baloncesto FIBA sólo se podía elegir entre 4 y 15 quedando muy limitadas las posibilidades. Ahora está prácticamente extendido a todas las competiciones el modelo NBA (0-99).

 

Clásicas son las anécdotas o curiosidades que rodean las elecciones de número por parte de los jugadores: superstición, tradición, homenaje... cada cual elige por algún motivo siendo pocos los que dejan tal elección en manos del azar, y es que el número de la camiseta es algo sagrado para la jugadora.

 

¿Y cuáles son los dorsales elegidos por las jugadoras de Perfumerías Avenida para la temporada 2020-2021 en sus nuevas equipaciones Errea? No hay novedades en los que lucirán las jugadoras que ya han vestido la camiseta azulona la pasada o anteriores temporadas. De esta forma Silvia Domínguez sigue fiel a su 6, y repiten también con el 13 Andrea Vilaró, 5 de Maite Cazorla, 12 de Tiffany Hayes, 21 de Emese Hof y 44 de Karlie Samuelson

 

Y ahora llegan las novedades con las nuevas caras del equipo.  El 15 seguirá paseándose en la cancha de Würzburg en la espalda de Umi Diallo mientras que NIkolina Milic recupera el 22. 

 

Un número que ya ha portado con anterioridad en otros equipos es el que seguirá luciendo Marica Gajic que ha pedido el 10 mientras que el 33 será para Katie Lou Samuelson.