Doñinos también prohíbe los botellones en todo el término municipal para frenar el coronavirus
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Doñinos también prohíbe los botellones en todo el término municipal para frenar el coronavirus

Ayuntamiento de Doñinos

El Ayuntamiento ha publicado un bando en el que establece la medida para ayudar a contener el avance del Covid-19.

El Ayuntamiento de Doñinos ha prohibido la celebración de botellones en todo el término municipal para evitar la propagación del coronavirus. Así lo ha hecho este sábado con la publicación de un bando municipal en el que establece la medida y recuerda la necesidad de poner en marcha medidas que ayuden a frenar la expansión del Covid-19.

 

Además, en el bando recuerda la obligatoriedad del "uso de las mascarillas en espacios al aire libre y en espacios cerrados abiertos al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad", así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias de mantener la distancia, el lavado frecuente de manos y la utilización de gel hidroalcohólico.

 

"Todas estas medidas deben cumplirse especialmente se acude a cualquiera de los eventos celebrados en el municipio. Más que nunca desde este Ayuntamiento seguimos apelando al sentido de la responsabilidad de todos los habitantes de Doñinos para cumplir con las medidas básicas de seguridad e higiene. No debemos bajar la guardia, ya que el virus sigue activo entre nosotros", aseguran en el bando municipal.