Doñinos: La fiesta se mantiene en torno a la mesa y la gastronomía

Paella en Doñinos

La localidad ha celebrado su comida de hermandad, en la que se han repartido alrededor de 1.100 raciones de arroz.

Los vecinos de Doñinos continúan este domingo con la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo y apuran ya sus últimas horas festivas tras cinco intensos días de citas lúdicas y festivas. De esta forma, durante este domingo la gastronomía ha sido una de las grandes protagonistas.

 

A la hora de la comida, los vecinos aguardaban una larga cola para degustar la tradicional paella popular en una comida de hermandad en la que se han repartido alrededor de 1.100 raciones de arroz. Peñas, familias al completo, grupos de amigos y vecinos de todas las edades se reunieron en el pabellón para una comida que es uno de los actos más multitudinarios de la jornada.

 

Doñinos despedirá así sus fiestas patronales después de cinco intensos días de actividades y con una jornada para la que también se han previsto propuestas musicales, juegos tradicionales y teatro de calle.

Comentarios

Doñinos 12/08/2019 19:46 #2
Ah si? Pues yo he estado en casi todo y lo único q me ha descuadrado ha sido el doñinos talent q estaba puesto mal en el programa ! De todas formas estaría bien que pusieras en q ha sido un fracaso para q tomen nota !
Victima de una pesima organizacion 12/08/2019 07:32 #1
Estas fiestas han sido un total fracaso,tamto de organizacion como de participacion,supongo que el ayuntamiento habra tomado nota y se replanteara como y para quien organizar las proximas fiestas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: