Cyl dots mini

Doñinos establece cita previa para la atención en oficinas municipales y aforo máximo en la biblioteca

Ayuntamiento de Doñinos

Tanto en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad como en la biblioteca municipal no podrá haber más de dos personas ajenas a los trabajadores municipales.

Con el objetivo de luchar contra el avance del coronavirus y reducir al máximo el riesgo de nuevos contagios en el municipio, el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha establecido nuevas medidas y normas para la atención en diferentes dependencias municipales como el Consistorio o la biblioteca, lugares para los que será necesario solicitar cita previa y donde habrá aforo máximo.

 

Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Manuel Hernández, que ha emitido un bando municipal con las medidas, que entrarán en vigor a partir del próximo 13 de octubre. 

 

De esta forma, será necesario solicitar cita previa para acudir al Ayuntamiento para trámites con el arquitecto municipal, el secretario, el alcalde o los concejales. Igualmente, recomiendan solicitar cita previa para cualquier otra gestión o trámite que se realice en el Consistorio. Además, ha fijado un aforo máximo de dos personas ajenas al propio Ayuntamiento.

 

Igualmente, en la biblioteca se ha establecido el mismo aforo de dos personas ajenas a los trabajadores municipales y solo podrán permanecer en su interior el tiempo estrictamente necesario para realizar las gestiones. Además, también recomiendan solicitar cita previa para acudir a la biblioteca.

 

Asimismo, todas las personas que acudan a estas dependencias municipales deberán inscribir su nombre y su DNI en un listado diario de visitas. 

Comentarios

yo 09/10/2020 12:40 #2
vaya bobada. y el resto de actividades en locales municipales, tambien aforo de 2 personas? o es solo para protegerse ellos en el ayuntamiento?
No lo entiendo 09/10/2020 12:35 #1
Lo de este ayuntamiento no tiene nombre, a los vecinos nos limitan o no nos dejan usar las dependencias municipales y a los que vienen de fuera si, puertas abiertas de uso a la carta, y no me quejo de las medidas sanitarias aplicadas, ni de que se puedan usar por parte de personas ajenas al municipio las dependencias municipales, me quejo de las incongruencias del equipo de gobierno, que esta como pollo sin cabeza, no manteniendo un criterio único para todo el mundo, además, el abandono del pueblo es manifiesto y preocupante.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: