Doñinos de Salamanca celebra sus fiestas patronales el próximo fin de semana

El ayuntamiento abre su calendario de actividades el día 7 de Agosto y las mantiene hasta el domingo 10. 

Doñinos pone en marcha para este fin de semana las festividades en honor a su patrón, Santo Domingo  de Guzmán, que se celebran el día 8 de agosto, el programa de actividades se abrirá el viernes 7 y permanecerá hasta el domingo día 10 ofreciendo alternativas para todos los públicos.

 

La participación se espera muy alta, al igual que los años anteriores y las opciones serán muy variadas, las actividades deportivas y los tradicionales torneos de juegos de mesa por la tarde reunirán a los ciudadanos de la localidad y a todos los interesados en una competición amena y sana que desde hace años tiene una excelente acogida entre los vecinos.

 

Los niños no se quedan fuera programa, el sábado saldrán una vez más a la calle, se organizarán en equipos y participarán en una gincana por todo el pueblo en la que buscarán los regalos escondidos a través de pistas dispersas a lo largo y ancho de la localidad. Es la actividad infantil predilecta y tendrá lugar el sábado por la tarde.

 

Las noches con sus verbenas serán uno de los puntos fuertes. Las escogidas para este año son la orquesta “Diamante” para el viernes y “TUCAN BRASS” el sábado. Al finalizar el espectáculo darán paso a otro tipo de fiesta a cargo de las muy de moda discotecas móviles contratadas para la ocasión.

 

En cualquier evento que se precie se debe dejar un hueco para la gastronomía y Doñinos lo ha tenido claro, su elección ha sido un encuentro en el Centro Polivalente el domingo 10 a mediodía para el disfrute de una paella en la mejor compañía, la de los vecinos y amigos.

 

Estas son las opciones más destacadas este año, a continuación facilitamos el programa con las actividades desglosadas y mucha más información para los interesados.

Documentos relacionados