Doñinos acoge una jornada de encuentro entre Asociaciones de mujeres

Miembros de la Asociación Mercedes Amaro

Organizado por la asociación local 'Mercedes Amaro', asisten representantes de las asociaciones de Villamayor, Valverdón, y el barrio salmantino de Buenos Aires.

La Asociación de Mujeres "Mercedes Amaro” ha organizado un encuentro de Asociaciones de Mujeres del entorno con el fin de “compartir ideas, conocer el trabajo de otra asociaciones, poner en común éxitos y, por qué no también las dificultades y sinsabores que el día a día nos trae”, según ha señalado la presidenta de la asociación Mª Luz García Martín.

 

Al encuentro asisten representantes de las asociaciones de Villamayor, Valverdón, y el barrio salmantino de Buenos Aires, además de las anfitrionas.

 

El encuentro ha tenido lugar lugar en el Centro polivalente de Doñinos con la recepción de las 65 participantes y continúa con la exposición por parte de cada una de las asociaciones de las actividades que realizan para posteriormente visitar el local de la Asociación “Mercedes Amaro”.

 

Al final de la mañana se realiza una visita guiada al Museo del Hormigón acompañados por los hijos del escultor Ángel Mateos. Por último, todas las participantes disfrutan de una comida de convivencia y, tras ella, una charanga animará el resto de la jornada que incluirá también un paseo por el municipio.