Dónde conseguir trucos para juegos
Cyl dots mini

Dónde conseguir trucos para juegos

Obtener estrategias que mejoren la experiencia en los juegos más populares

 

La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en las últimas décadas. Desde los años 70, cuando Atari revolucionó el entretenimiento, ha sido mucha la evolución. Los avances tecnológicos han permitido a los desarrolladores, crear juegos cada vez más elaborados, con más detalles y más realistas. Los gamers también han evolucionado, en un principio se limitaban a hacer uso del juego tal como había sido diseñado, pero eventualmente, han buscado formas de mejorar la experiencia y surgieron los primeros hacks o trucos para jugar de manera más fácil y fluida. Se pueden buscar Trucos y Hacks para Smarpthones en https://www.demiumgames.es/, que es una de las página que cuenta con los mejores trucos para que los gamers disfruten de los juegos más populares de forma gratuita, por ejemplo Fornite, Pokemon Go, Minecraft y muchos otros.

 

¿Cómo comenzó todo esto?

 

En un principio, los fabricantes dejaban estrategias en los juegos para que los usuarios las descubrieran, era una manera de crear interés en el juego y que los gamers llegasen a obsesionarse. Se trataba que de tanto jugar y probar diferentes tácticas, en algún momento el jugador descubriera cómo llegar a la meta. Esta meta podía ser encontrar cómo abrir una puerta, cómo desarmar a un oponente o una utilidad de alguna herramienta. De alguna manera se hizo cada vez más complicado y se convirtió en el dolor de cabeza de los jugadores. Esto produjo que la información se hiciera valiosa y se transmitiera de diversas formas; como los expertos en trucos que pasaban la información a sus amigos, por ejemplo.

 

Es célebre la escena de Toy Story 2, en donde Rex está buscando con desesperación, los trucos para vencer a Zorg en el videojuego, y lo encuentra en una revista. Con los avances en las tecnologías y las redes sociales, esta información se pasa a través de internet. Hoy en día existe toda una actividad conexa, dedicada a desarrollar hacks y trucos para consumo de los muchos fanáticos que tienen los videojuegos.

 

Los juegos más jugados

 

Los gamers escogen sus favoritos de acuerdo a sus preferencias y a las características de cada juego. El porqué un juego se hace popular depende de muchos factores; la calidad de los gráficos, el diseño, la dificultad, la jugabilidad.

 

Por ejemplo, Fornite, es un juego lanzado en el 2017 por la empresa Epic Games, que alcanzó popularidad rápidamente debido a que es gratuito, puedes jugar cooperativamente con amigos y a su vez, es competitivo, cosa que últimamente a todos los jugadores les gusta, ya que existen los e-sports, y eso le ha dado un motivo más para ponerse como el número uno indiscutible.

 

El Grand theft Auto V, que es un juego de acción y aventura desarrollado por la empresa Rockstar Games en 2013, es el favorito de muchos gamers de ese género.

 

Pokemon Go, es un videojuego de móvil en cuya popularidad influyeron mucho las redes sociales, fue lanzado por la empresa Niantic. A diferencia de los otros dos, este es único de móvil y hay que moverse de casa para poder progresar debidamente.

 

¿Qué es un hack?

 

Es una modificación del juego, un programa externo que permite obtener beneficios que no se contemplan en la versión original. Un ejemplo sería cuando el desarrollador diseñó el juego para que el usuario tuviera que hacer determinadas acciones para obtener una gema, una vida o cualquier otro beneficio. El hack lo que hace es saltarse ese requisito para que el usuario obtenga el beneficio sin hacer las acciones requeridas. Se usan en juegos complicados que se hacen aún más complejos y se le cierran las posibilidades al usuario de jugar de manera tradicional. Por ejemplo, para jugar Fornite, hay un truco muy popular con el que se consigue el estandarte secreto y se completa un desafío. También para Fornite, hay trucos para aterrizar más rápido, para subir de nivel en las temporadas de Fornite Battle Royale y para conseguir paVos.

 

¿Para qué utilizar un hack?

 

Básicamente para mejorar la experiencia. Jugar es muy divertido, dispara la adrenalina, se tiene sensación de logro, hay euforia, acción, risas, etc., pero también puede ser frustrante. Buscar algo con desesperación, obsesionarse con eso y no lograrlo, a pesar de intentarlo mucho, puede llegar a ser desagradable. Entonces un truco puede ser la solución para continuar con la diversión. Hay hacks para obtener más vidas, o vidas infinitas, también los hay para pasar de niveles sin problemas o simplemente para sortear limitaciones que impiden continuar o disfrutar de algunos aspectos. Lo importante es que el jugador no se frustre a tal punto que abandone el juego.