Doncic deleita en Dallas ante unos Thunder otra vez sin Abrines

Luka Doncic

El base esloveno Luka Doncic, excanterano del Real Madrid, volvió a deleitar a la afición de los Mavericks, gracias a sus 25 puntos y siete asistencias, en el triunfo en casa de su equipo por 105-103 ante los Oklahoma City Thunder.

En 34:49 minutos, Doncic se convirtió en el máximo anotador del conjunto de Dallas, replicando los 36 tantos que anotó Paul George para unos Thunder que van terceros en la Conferencia Oeste con balance de 22 victorias y 13 derrotas.

Por otra parte, el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka anotó ocho puntos, capturó siete rebotes, dio dos asistencias, hizo un robo de balón y puso dos tapones en la victoria de su equipo, los Raptors, por 95-86 frente a los Chicago Bulls. Guiados por los 27 puntos y nueve rebotes de Kawhi Leonard, la franquicia de Toronto aguantó en la segunda plaza del Este (27-11).

Además, la madrugada con presencia española en la NBA se completó con José Manuel Calderón, autor de cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 19:42 minutos durante la derrota de los Pistons (109-107) en la cancha de los Orlando Magic. Así, los de Detroit continuaron en el octavo lugar del Este (16-18).