Domínguez: "Gajic es una jugadora que está siempre ayudando, excelente compañera de equipo y es una pena"
Cyl dots mini

Domínguez: "Gajic es una jugadora que está siempre ayudando, excelente compañera de equipo y es una pena"

Silvia Domínguez celebra una acción de sus compañeras durante el partido ante Izmit (Fotos: Arai Santana)
Ver album

La capitana de Perfumerías Avenida reconoce que el rival les sorprendió al principio pero destacó la buena reacción del bloque desde la defensa.

La capitana valoraba su cómo transcurrió el duelo. "Ha sido duro, desconocíamos un poco al rival al ser las primeras en jugar contra ellas. Sabíamos mucho de que el juego se basaba en Wheeler, nos ha costado entrar con los puntos de Erat pero hay que destacar la segunda mitad del equipo con el esfuerzo del equipo en defensa y en ataque. Estábamos pensando en ganar y sacar la máxima diferencia por lo que pueda pasar, contentas". 

 

Ella estuvo brillante en la aportación ofensiva, al margen de su dirección habitual. "Es de esos días que te entran un poco los tiros, al principio no empece acertada pero hay que seguir metida y sabiendo que hay más oportunidades. Hay días que el trabajo es más de dirigir, más de defesna, hoy quizás se han dado más tiros, he estado más acertada y he intentado aprovechar para ayudar al equipo"

 

Reconocía que la lesión de Gajic "ha sido un momento mentalmente duro porque es una compañera lesionada, que hemos visto su trabajo para salir de la lesión que tenía y que ha sido muy duro mentalmente y es muy duro ver que tiene un proceso lento y que cuando pisas la pista por primera vez tienes una recaída. Se le habrá venido el mundo encima y ahora es importante apoyarla desde vestuario, cuerpo técnico, medios de comunicación porque es una jugadora que está siempre ayudando a todas, excelente compañera de equipo y es una pena". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: