Domínguez: "El equipo tenía la sensación de llegar en gran momento, humano y deportivo"

Foto: Teresa Sánchez

Silvia Domínguez levantó un nuevo trofeo y habló de lo que supone esta Copa para ella, el club y cómo se ha conseguido. 

Su tercera Copa consecutiva, la octava para el club, una nueva conquista de la capitana de Avenida. "Supercontenta, son tres seguidas y es la octava del club lo que hace especial ilusión porque son muchos años luchando por estar en finales y ahora por ganárlas y hace ilusión". 

 

Un torneo que se ha preparado bien, con tres partidos en poco tiempo. "Teníamos esas incógnitas de cómo estaríamos jugando tres partidos en pocas horas. Ha sido un planteamiento inteligente y se ha demostrado".

 

Hace mes y medio había dudas, ahora el equipo parece en su mejor momento. "Cuando Miguel llegó sabíamos que el objetivo era prepararnos en un mes y sabíamos que iba a haber semanas complicadas por las cargas. Este mes ha sido muy positivo".

 

Reconoce que llegaban muy convencidas, pese a que la final fue dura, de ganar. "Teníamos la sensación de que hemos llegado en el mejor momento a nivel humano, a nivel deportivo, fuera de la pista hay gran sintonía y todo el mundo hoy es feliz más allá de jugar más o menos".