Domínguez: "Cuando los árbitros se van tan rápido a vestuarios es por algo"

Silvia Domínguez ante Epoupa (Foto: Teresa Sánchez)

Silvia Domínguez era la voz del vestuario de Avenida. Se lamentaba de haberlo tenido tan cerca y no poder rematar. 

La capitana se lamentaba porque "hemos estado muy cerca, estábamos siempre cerca de esa ventaja de ocho puntos pero era algo complicado y el final del partido ha sido un poco raro", apuntaba. Parecía no querer seguir por ahí pero añadía "con decisiones al final, con dos faltas en rebotes que le dan tiros libres. Nos movemos en pocos puntos de diferencia para ganar y cualquier detalle decanta un poco", reconocía.

 

Decisiones como una acción ya al final con Avenida en el límite de la ventaja que necesitaba y una penetración suya que de ser falta de Quigley pasó a balón perdido porque los árbitros no la sancionaron y dieron el balón a las visitantes. "Me da en la mano y luego después tocó el balón con la rodilla. Además suele pasar cuando un equipo está en bonus penalizan más al otro. Solo digo que cuando se van tan rápido al tunel de vestuarios es por algo".

 

También se le salió un triple que pudo ser clave. "Es otro de esos detalles. Era otra de las posesiones importantes porque de meterlo te ponias nueve arriba pero son detalles minimos, quizás no haber roto nos ha pesado un poco".